Bird Box

Redactado por Nazrin Hasanova, 2º BACH B

No se si lo sabéis o no, pero ha habido bastante polémica con la película más reciente de NETFLIX: Bird Box. Esta ha sido examinada por muchos críticos que han llegando a la conclusión de que es una película con un presupuesto de cerca de 20 millones que no logra llegar a un clímax aceptable.

Para empezar diré el argumento de la película. Esta nos cuenta la historia de Malorie y sus dos hijos pequeños, quienes viven encerrados en una vieja casa de la que apenas pueden salir porque hay algo en el exterior que hace que todos aquellos que lo “vean” se vuelvan locos y acaben suicidándose. La historia se desarrolla mientras aparecen flashbacks del pasado.

En mi opinión, la trama es muy interesante, pues, a pesar de que sea una película apocalíptica, la causa de la misma podría ser verdad. Pensamos que las apocalipsis de zombies no existen ni existirán ya que estas criaturas son parte de la “fantasía” y es científicamente imposible. Sin embargo, ¿podría haber un componente químico que nos volviera locos? ¿Algo en el aire que respiramos que reconfigure nuestro cerebro? Pienso que es una idea muy interesante, pero NETFLIX no ha sido capaz de llevar un eje cronológico constante. También me gustaría mencionar que la película deja muchos momentos sin explicar y otros pasan tan rápido que si pestañeas te lo pierdes.

En conclusión, quiero decir que esta es mi opinión, por lo que si preferís ver la película y tomar la vuestra ¡hacedlo! La película y la idea que quieren proyectar es interesante. Además, otra película con una trama parecida pero mejor llevada a la gran pantalla es A Quiet Place.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s