Adicción a los móviles

Redactado por Miguel Sánchez, 2º BACH C

Desde hace unos años, los móviles han evolucionado muchísimo, hasta tal punto que podemos encontrar información sobre el mundo en un minuto, o el tiempo que va a hacer en un lugar cualquiera del mundo.

Hace unos pocos años nadie podía pensar que los avances tecnológicos fuesen a progresar tan rápidamente. Y es que, hasta hace poco, teníamos que llamar a los amigos por el teléfono fijo y la única forma de saber lo que ocurría en el mundo era escuchar la radio o ver el telediario a la hora de la cena. Hoy en día, esto no es necesario ya que, empezando por los niños y acabando por nuestros abuelos, todos poseen un móvil con el que poder encontrar información.

Pero los móviles también tienen un lado negativo: todos salimos a la calle con el móvil en el bolsillo y la mayoría de niños en vez de estar jugando por la calle están pegados al móvil jugando a videojuegos o hablando por Whatsapp con los amigos. Los móviles aportan mucho a nuestras vidas, pero nos hemos vuelto excesivamente dependientes de ellos.

El desarrollo de los móviles está en auge y quién sabe lo que serán capaces de hacer en un futuro no lejano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s