Mi nueva familia

Redactado por Mónica Sampedro, 2º BACH C

Mi nombre es Samsung J7. Desde que me fabricaronhe pasado por distingos lugares y ahora hay una familia interesada en mí, así que pronto saldré de esta caja para vivir aventuras con mi nuevo dueño.

Hoy ha sido el primer día de mi nueva vida. Mark, mi dueño, me ha despertado y hemos empezado a conocernos. Después de esto, hemos salido a dar una vuelta y a comprarme ropa nueva. Durante el camino he estado muy contento ya que Mark me ha presentado a sus amigos y estaba contento de tenerme.

Ya llevo un par de semanas con Mark. Nos lo pasamos muy bien, vamos a la playa y hacemos cosas muy divertidas. Me he caído un par de veces pero no me he hecho daño. El miércoles de esta semana Mark, despistado, me dejó caer al agua. No recuerdo nada más desde ese momento y cuando desperté estaba metido en un bol con arroz. Me dijeron que era para que me recuperara del todo ya que no me encontraba bien.

En el transcurso de unos días me iba encontrando peor, así que Mark decidió llevarme al hospital. Me operaron y, cuando desperté, ¡estaba como nuevo! Mi familia me recogió y volvimos a casa. Durante ese recorrido me caí al suelo y Mark no se dio cuenta. Un señor mayor me recogió. Parecía agradable. Ahora vivo con él, pero echo de menos a Mark y a su familia.

 

  • Este texto fue seleccionado como Finalista en la Categoría C (Bachillerato y Ciclos Formativos) del concurso “Mi vida en tus manos”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s